9/6/10

Visitar la plantación

La visita se puede realizar en cualquier época del año, participar en los trabajos de mantenimiento, en la recolecta de la trufa (cuando entre en producción), o simplemente conocer las labores en la plantación.

Es la excusa perfecta para conocer Panzano, un pueblecito oscense, al pie de la sierra de Guara.

RIMG0063 El Parque natural de la Sierra y Cañones de Guara,en su mayoría de naturaleza kárstica, posee un gran número de senderos y rutas, por los cuales disfrutará de unos paisajes únicos de gran belleza.

Disfrutar de la naturaleza, descenso de los cañones, recoger setas, visitar pueblos emblemáticos, ver el mirador de los buitres,
RIMG0078
buitres participar en el aporte de comida a las aves carroñeras de la zona, son unas de las muchas actividades que se pueden realizar en la zona.
   En el camping Cañones de Guara y Formiga, podrá dormir en los apartamentos y bungalows a partir de 60€ por noche, ofrecemos un descuento del 10% para las personas que hayan adoptado un árbol. DIGITAL IMAGE

También dispone de restaurante donde se puede disfrutar de platos típicos de la zona, su cordero al horno con patatas a lo pobre está delicioso.

IMGP2983 DIGITAL IMAGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario